quarta-feira, 4 de abril de 2012

Parodia Ay si te agarro / Ay si te bañas


En el proyecto El adeso, desarrollado por la profesora Rita Condor los alumnos aprendieron a cantar una parodia de la canción Ay si te agarro.
La parodia fue hecha con el proposito de enseñar a los alumnos la buena manera de realizar el aseo personal y surgió a partir de una conversa entre las profesoras Rita Condor, Dulcimara, Vanda e Ivanilda, donde cada una daba una idea y así la canción fue proyectada.


letra de la canción: Ay si te bañas


¡Ay Si Te Bañas!

Sábado por la mañana,
 La gente comienza a limpiar
La cara de la noche pasada
Y los dientes para empezar a estudiar

Chica, chica, así tú me matas
Ay si te bañas, ay si te bañas
Delicia, delicia, así tú me matas
Ay si me miras, ay si me miras

Sábado por la mañana,
La gente comienza a estudiar
Ahora eres la chica más linda
Y yo te quiero enamorar

Linda, linda, así tú me matas
Ay, si me quieres, ay si me quieres

Nenhum comentário:

Postar um comentário